lunes, 28 de marzo de 2011

ASUNTOS VARIOS



Os comento rápidamente algunos de los asuntos varios que hemos tenido en esta última semana.
En la Asamblea extraordinaria celebrada el pasado martes 22 de marzo se aprobó básicamente lo siguiente:
  • Por formalismos con la Administración, ahora pasamos a llamarnos "Grup d´esplai Veterans Rugbi La Vila", pacere coña, pero ya sabeis "fes-li cas a l´advocat per molt burro que siga, amén".
  • Se modificó un artículo para añadir que las convocatorias de las asambleas también puedan hacerse por correo electrónico.
  • Acordamos hacernos un polo para este veranito.
Pasando a otro tema, algunos veterans nos deleitamos el pasado sábado con un caldero de pescado en la caseta de Kiko Belén. Buen almuerzo, buena comida y mejor sobremesa, todo ello regado con cerveza, vino y alguna copita. Os dejo alguna fotito para envidia de los que no acudieron a la llamada del caldero. Tot boníssim menys els alls d´Aquilino, pa algo que fa, o fa malament!

Pasamos ahora a temas deportivos.
Por orden cronológico, he pedido consulta a los veteranos de Elche para que nos confirmen la realización del triangular este domingo 3 de abril en Elche, del cual todavia no he obtenido respuesta, cuando sepa algo os lo comunicaré.
El próximo entrenamiento del miércoles 6 de abril lo realizaremos en el campo de futbol del Nou Pla a las 20.30 horas, como ya sabeis, no se puede pisar el campo de rugby hasta que pase la Copa del rey. Traed botas de tacos de plástico o deportivas, está prohibido pisar el campo de futbol con tacos de aluminio y no os dejarán entrenar. Y animaros que estamos bajando de personal en los entrenamientos, que ahora viene el buen tiempo.

Esto es todo, amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario