jueves, 17 de febrero de 2011

INFORMACION Y HORARIO 2º ENCUENTRO RUGBY CULINARIO. XABIA 27 FEBRERO

Programación del 2º Encuentro Rugby Culinario el 27 de febrero en el campo de rugby de Javea/ Xabia

Como llegar al campo

Nada mas entrar en Javea pasando recto la retonda con una gasolinera a la izquierda, 500 metros adelante girar a la derecha al primer semáforo con una farmacia en la ezquina . el campo se encuentra al final de la calle. A lado del campo de football de Javea

Mapa

http://maps.google.es/maps/ms?oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&hl=ca&t=h&msa=0&msid=205576782967539059213.00049c02cb7add3c76a7d&source=embed&ll=38.782909,0.165321&spn=0.002074,0.006856&z=17

Kick Off 12h00

1er - Partido - Magos vs Veterans RC La Vila

2º - Magos vs Elx Veteranos

3º- Veterans RC la Vila vs Elx Veteranos

Los partidos serán en principio arbitrados por el internacionalmente aclamado Ian Coltam. Tras las duchas, los confirmados y previamente reservados nos desplazaremos al restaurante L´Hort a dos minutos del campo.

Menu

Entradas

Pate Casero de l Hort

Calamares Andaluz

Crepe rellenos de Espinacas y gambas en crema Bechamel

Plato principal

A elegir entre Cordero al horno o entrecote a la pimienta

Postre

Tarta chocolate L hort

Pan, Tomate .Aoli

Cerveza, vino tinto, casera y agua

15 euros por persona – (Cafes y otros ( Coca Cola, Helados Coñac etc.. ) no incluidos)

MUY IMPORTANTE

Es primordial enviar antes del miércoles 23 la confirmación de cuantos seremos para comer apuntando el plato principal elegido ( Cordero o Entrecot ) de cada inscrito ( Jugador , amigo o familiar). Os pido la máxima colaboracion en esta solicitud para evitar retrasos en el servicio y estrés del personal del restaurante.

En el próximo entrenamiento podemos hacer el listado y el que no pueda asistir al entrenamiento y venga a Xabia que mande un e-mail para confirmar su asistencia y el plato que desea.
Poneos las pilas en estos aspectos organizativos, ya que algunos dejan su decisión hasta muy tarde y estan cosas perjudican bastante la organización de estos eventos.

Como en todos estos eventos, los participantes están obligados a tener un documento de salud y un seguro médico. Los organizadores , clubes y colaboradores del encuentro no se hacen responsables de las posibles lesiones, accidentes o resacas que puedan ocurrir durante o después del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario