lunes, 28 de febrero de 2011

CRÓNICA 2º ENCUENTRO RUGBY-CULINARIO. XABIA 27/02/2011





Este pasado domingo 27 de febrero acudimos al 2º triangular MAGOS - ELCHE - LA VILA, organizado en esta ocasión por nuestros amigos MAGOS en tierras de Xàbia.
El dia no acompañaba, pero allí nos fuimos con 22 jugadores y unos cuantos acompañantes y aguadores.
A las 12 h daba comienzo el triangular enfrentándonos a los MAGOS, partido con frio y lluvia que finalizó con resultado a favor para el equipo anfitrión. Después de un breve descanso, cerrábamos en triangular contra los Veteranos de Elche, llevándonos en esta ocasión el gato al agua, y con la cabeza pensando más en la jornada culinaria que en lo deportivo.
Una vez aseados y uniformados, nos dirigimos al restaurante L´Hort de Xàbia donde pudimos degustar un suculento menú a muy buen precio, regado con cerveza y vino. Enhorabuena por la organización.
En definitiva, descatar el buen ambiente reinante en estos triangulares tanto en el aspecto deportivo como en el social (el más importante), afianzando estos encuentros entre tres equipos de veteranos alicantinos. Quien nos lo iba a decir hace unos años atrás.
También dar las gracias a los nuevos fichajes, Mark, que ha superado la prueba y estamos negociando su nómina (en botellas de vino), a Pablo, que aún está un poco verde, le faltan dos años para madurar, y a Monerris y Salva, igual de verdes que el anterior, que nos abandonan momentáneamente por cuestiones laborales y de formación. Y por supuesto, dar las gracias de nuevo a los excelentes aguadores y asesores de eventos que siempre nos acompañan allá donde vamos.
Aquí os dejo un enlace donde podeis ver las fotos del triangular, fotos realizadas por Zita (castellaneta):
https://picasaweb.google.com/AVanesa.jimenez/2JornadaDeRugbyGastronomicoDenia23#

Hasta el próximo entrenamiento 9 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario