jueves, 11 de febrero de 2010

UN POCO DE HISTORIA


Realmente esta debería haber sido la primera entrada de nuestro blog, pero con las prisas y la inexperiencia tecnológica no pudo ser.
Esta idea de formar un equipo de veteranos empezó a tomar fuerza a finales del verano de 2009, cuando un pequeño grupo de antiguos jugadores nos juntábamos a entrenar algún jueves en el pantano, y le dábamos vueltas a este proyecto. Comentábamos que el club tenia más de 25 años de antigüedad y que muchos antiguos jugadores habían formado parte de él en algún momento de sus vidas. También teníamos en cuenta que en casi todas las convocatorias de "partidos de viejas glorias" que habíamos organizado todos los veranos desde hace 6 años, se había conseguido congrerar un gran número de esos antiguos jugadores.
Así que, nos armamos de valor y presentamos el proyecto a la junta directiva del club, la cual nos dió todas las facilidades para iniciar la presentación de dicho proyecto a los antiguos jugadores del club.
Finalmente, después de varios SMS, e-mails, comentarios de boca en boca por la calle, el jueves 22 de octubre de 2009 a las 20.30 horas, nos juntábamos unos 20 antiguos jugadores en el bar del club social, sin contar a los que habían excusado su presencia. Y después de la explicación de como podia funcionar la idea, se decidió esperar dos semanas para que la gente lo meditara y realizara los correspondientes ingresos de confirmación.
Pasaban los dias y la cosa iba tomando color. Somos tres, ahora 8, ya somos 15, 20, etc. Hasta que conseguimos el número de jugadores que considerábamos necesario para afrontar el proyecto. Y entonces, el 3 de diciembre de 2009 a las 20.30 horas, en nuestra segunda reunión de antiguos jugadores se dió la voz que concretaba el proyecto: HABEMUS VETERANUS!!!!!!!
Ya teniamos equipo de veteranos y empezaba una nueva aventura para todos sus componentes. Teníamos mucho trabajo por delante y ideas que hacer realidad.

1 comentario: